En la UBV solo funcionan dos ascensores para una población importante de estudiantes que cursan estudios en esta Casa de los Saberes.
Desde la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) ubicada en Los Chaguaramos, Caracas, el profesor Juan Luks Hanner, del Programa de Formación de Grado en Comunicación Social (PFGCS) en la unidad curricular Audiovisual, durante la clase expresó que espera que el Rector Cesar Trompiz aplique las 7 Líneas Estratégicas.
“Esperó que las 7 líneas estratégicas que anunció el Presidente Nicolás Maduro, el 14 enero del 2020 sean cumplidas por el rector de la UBV, Cesar Trompiz, para que los estudiantes puedan aprender haciendo y vean mejoras en los servicios de la universidad”, acotó.
Asimismo, el profesor Juan Luks indicó que “tengo años en la UBV y jamás había visto los servicios básicos en declive”. Además resaltó, que a pesar de las limitaciones que presentan los profesionales que egresan de la UBV, él ha promovido la superación en los estudiantes para que continúen formándose, precisó.
Por su parte, el estudiante del PFGCS, Felipe Benítez, mencionó que “los servicios básicos de la UBV están caóticos”. Tal es el caso de los baños, que no todos los cubículos funcionan. Continuó, diciendo “los ascensores, sólo funcionan 2 o 3, esto debido al descuido de las autoridades que han regido anualmente a la UBV”, refirió Benítez.

Para finalizar, Benítez tiene la esperanza puesta en las voces de los estudiantes, para que estas sean escuchadas a través de sus voceros principales, porque aseguró, que ellos necesitan herramientas para el estudio de Televisión, ubicado en el piso 6, el cual presenta dificultades, a la hora de poner en práctica la teoría audiovisual”, precisó el estudiante.

























